Resumen de novedades presentadas por 3CX para Diciembre

Logo3CXTrLos meses de Noviembre y Diciembre han sido bastantes movidos en el mundo de 3CX. Han sido varias las novedades que 3CX nos ha puesto encima de la mesa. En este post, vamos a tratar de recopilar las más relevantes de una forma resumida:

1. Presentación del Service Pack 2 de 3CX V14

Una de las novedades importantes, es que se ha liberado la actualización a Service Pack 2 de la Versión 14. Se trata de la actualización más importante de v14 e incluye, entre otras, las siguientes novedades:

  • Soporte de Módulo Hotel: Con Service Pack 2 se da la posibilidad de que la Versión 14 soporta al fin el Módulo Hotel. Hasta hace poco, todo integrador que necesitara el Módulo Hotel, necesitaba quedarse en la Versión 12.5. A partir de ahora, será posible disponer de todas las funcionalidades del Módulo Hotel en la Versión 14.
  • Nuevo Wallboard: Una de las funcionalidades que muchos usuarios de 3CX echaban de menos (sobre todo, los de entornos de Call Centers) era el Wallboard. Se trataba de un panel que daba información en tiempo real del estado de las colas de la centralita. Era una herramienta altamente personalizable e ideal para colocarla en un monitor con visibilidad general. En Versión 14 perdimos esta herramienta. Ahora, con Service Pack 2, recuperamos esta herramienta, mejorada y con un uso un poquito diferente. Aquí os dejo este enlace de la web de 3CX para que le echéis un vistazo: http://www.3cx.com/docs/wallboard.
  • Failover: Con el Service Pack 2 de la Versión 14, tendremos la posibilidad de configurar un escenario de Alta Disponibilidad para 3CX desde la propia consola de configuración. El escenario sería basado en un modelo Activo/Pasivo. La idea es tener 2 máquinas idénticas de 3CX donde si falla una, entra la otra a funcionar. El modelo de licenciamiento de la funcionalidad de Failover aun no lo tienen definido, con lo que, en un futuro, puede cambiar. Más adelante, dedicaremos un artículo a explicar el funcionamiento del Failover con 3CX, ya que es una funcionalidad lo suficientemente completa como para tratarla aparte. Mientras tanto, podéis echar un ojo a este otro enlace de la web de 3CX: http://www.3cx.com/docs/failover/

2. Training Partners

Aunque ya lo veníais sabiendo, 3CX ha decidido cerrar el año celebrando 2 Training Partners en Madrid y otros 2 Training Partners en Barcelona. Estos eventos están dirigidos a nuevos y antiguos Partner que quieran iniciarse en el mundo de 3CX o quieran completar o actualizar conocimientos. En este blog ya os he ido dejando información de los Training Partners que os comento.

3. Oferta especial de Navidad de 3CX

Desde 3CX han lanzado una oferta muy interesante. Resulta que, comprando cualquier licencia comercial de 3CX (sea la que sea), 3CX te regala lo siguiente el dia de Navidad:

  • 1 Licencia SPLA de 12 meses.
  • 1 Licencia de VAD (Voice Application Designer

Por ejemplo, si decido comprar una Licencia Pro de 4 llamadas, me costaría 450 Euros. Pero en Navidad, yo recibiría además 1 Licencia de VAD (valorada en más de 800 Euros) para mi, de forma perpetua y 1 Licencia SPLA (Licencia en régimen de alquiler) de 12 meses de duración. Consulta con tu distribuidor de 3CX para conocer detalles de esta oferta de cierre de año de 3CX.

Como veis, desde 3CX han decidido agitar este periodo final de 2015 en todos los puntos de vista: técnico, formativo y comercial.

Categorías 3CX, Formación, Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *